Por qué Sugerimos ofrecer un plan de retiro Finhabits 401k a los negocios de California?

Finhabits, la app financiera #1 de la comunidad latina en Estados Unidos, se complace en presentar su nuevo plan 401k para mejorar los fondos de jubilación de millones de trabajadores en California.


Nuestras cuentas de inversión y de jubilación nos han colocado en la preferencia de los inversionistas hispanos. Ahora, Finhabits brinda la oportunidad para que las pequeñas empresas crezcan en su desarrollo y mejoren los fondos de jubilación de sus trabajadores en este estado.


¿Por qué ofrecer un plan Finhabits 401k?


Desde que la empresa se fundó, Finhabits ofreció cuentas de jubilación individual (IRA), en sus diferentes opciones. Ahora, las pequeñas empresas, especialmente latinas, que quieren crecer en Estados Unidos al mismo tiempo que buscan ofrecer beneficios atractivos a sus empleados, cuentan con la oportunidad de abrir un plan Finhabits 401k, temporalmente sólo en California.


Nos caracterizamos por estar a la altura de otros proveedores de servicios financieros, con planes de jubilación con precios justos, transparentes, administración sin complicaciones y con la tecnología totalmente digital bilingüe para ti y tus empleados.


Con tu plan Finhabits 401k, podrás atraer mayor talento a tu empresa, al ayudar a construir el futuro financiero de tus trabajadores de manera sencilla y asequible.


Seamos juntos, una verdadera fuerza laboral latina en Estados Unidos.


¿Un plan Finhabits 401k es adecuada para mi empresa y mis empleados?


Todos los negocios son bienvenidos en el plan de retiro de Finhabits 401k, aunque nuestro principal objetivo es llegar a las pequeñas y medianas empresas en California.


Hay que tomar en cuenta que con el mandato de jubilación en California, los negocios con 5 empleados o más, son los que necesitan ofrecer a sus empleados una opción para que empiecen a recaudar fondos para su retiro antes del 30 de junio del 2022.


Nuestra misión es ampliar el acceso a la planificación de la jubilación a los propietarios de negocios que no hayan podido ofrecer un plan a sus empleados en el pasado, particularmente en la fuerza laboral latina.


Por el momento, sólo los empleadores que buscan establecer su primer plan de jubilación son elegibles para abrir un plan de retiro Finhabits 401k.



¿En qué nos distinguimos?


Finhabits se creó para brindar mejores oportunidades financieras a la comunidad latina, por ello somos la empresa líder en cuentas de inversión con un enfoque bilingüe inglés-español, misma característica que la trasladamos a las pequeñas empresas creadas, especialmente, por emprendedores hispanos que buscan ofrecer mejores beneficios para sus trabajadores.


Planes de bajo costo


Los planes de retiro de Finhabits 401k se colocancoloca como una opción de bajo costo para los empleadores nuevos en el mercado de los planes de jubilación.


A esto se le suma que el plan de retiro Finhabits 401k puede calificar para un par de créditos fiscales que ofrecerían un beneficio de hasta $16,500 dólares en los primeros tres años. Este dinero que puedes obtener en tu reembolso de impuestos te ayudaría a pagar los costos de administración del plan, por lo que durante ese periodo de tiempo podría salirsalirte prácticamente gratis. Recuerda consultar con tu contador o asesor financiero para reclamar estos y otros beneficios. Finhabits no proporciona asesoría legal ni fiscal.


¿Cómo te beneficia ofrecer un plan Finhabits 401k?


Después de la pandemia de Ccovid-19, atraer y retener talento ha sido complicado, incluso para las grandes empresas en Estados Unidos. Ofrecer un plan de jubilación Finhabits 401k pondría a tu negocio entre las opciones atractivas para la fuerza laboral.


El beneficio es bidireccional: mientras tu negocio crece con el mejor talento disponible, tus trabajadores estarán contentos de cimentar sus ahorros para la jubilación por medio de su empleo.


Incluso los propietarios también pueden tener su propio plan de retiro Finhabits 401k, debido a que muchos de estos emprendedores son el empleado más fiel de su propia empresa.


¿Cuánto se puede contribuir al plan Finhabits 401k?


Los planes Finhabits 401k tienen un límite de contribución de $20,500 dólares al año antes de los 50 años y de $27,000 dólares para las personas mayores de 50 años para este 2022.


Estas cantidades son considerablemente más altas a las que puedes contribuir en una cuenta de jubilación individual (IRA), como las que ofrece el estado. Con el IRA que ofrece Calsavers las contribuciones máximas que son de $6,000 dólares o de $7,000 dólares para personas mayores de 50 años durante el mismo año.


Un gran proyecto de jubilación de una persona podría complementarse con ambas cuentas, IRA y 401k, en un solo lugar: en Finhabits.


¿Cuáles son los planes Finhabits 401k?


Finhabits 401k tiene dos planes: Saver y Saver Plus. Ambos con planes Safe Harbor (puerto seguro), que quiere decir que están diseñados para ofrecer automáticamente ciertas características, como puede ser la inscripción automática y el escalado automático.


Asimismo, los empleados pueden elegir entre una selección de fondos de jubilación diversificados, sencillos y de menor costo que mejor se adapten a sus necesidades, objetivos y etapa de vida.


¿Cómo abro un plan Finhabits 401k?


Los planes Finhabits 401k sólo pueden ser abiertas por el empleador. Si eres un trabajador que está interesado en este beneficio, acércate a tu patrón y muéstrale esta información.


Si eres el dueño de un negocio, puedes abrir un plan Finhabits 401k en pocos minutos y de forma tan sencilla como unos cuantos clics. Ve a la página de inicio de Finhabits…


¿YA INVIERTES EN LA BOLSA?

CURSO SOBRE
INVERSIONES

Aprende cómo invertir

en la bolsa con Finhabits

INVIERTE EN LA BOLSA

Abre una cuenta de 

inversión personal

AHORRA PARA TU JUBILACIÓN

Prepararme para mi
retiro en el futuro